C. Vitae

Fco. Javier Segovia Balado

curriculum_vitae

Licenciado en Psicología, Especialidad Clínica, Universidad Complutense de Madrid, 1998.

Máster en Psicoterapia Psicoanalítica por la Facultad de Psicología, Universidad Complutense de Madrid, 2000.

Formación como Psicoterapeuta por la Fundación Cencillo de Pineda (fundamentación y sistemática del método 2002, Fundación Cencillo de Pineda, 2002.

Especialista Universitario en Clínica y Psicoterapia Psicoanalítica: el niño/a y su familia, Universidad Pontificia de Comillas, 2006.

Licenciado en Psicología, Especialidad Clínica, por la Facultad de Psicología, Universidad Complutense de Madrid.Amplia formación en psicoterapia psicoanalítica, que viene avalado por su extensa formación académica.Máster en Psicoterapia Psicoanalítica por la Facultad de Psicología (Universidad Complutense de Madrid).

Formación como Psicoterapeuta por la Fundación Cencillo de Pineda (fundamentación y sistemática del método 2002).

Especialista Universitario en Clínica y Psicoterapia Psicoanalítica: el niño/a y su familia (Universidad Pontificia de Comillas).

Curso sobre aplicación e interpretación de test de Rorschach; Interpretación asistida con ordenador (Centro Agora).

Seminario teórico-práctico sobre Registros Psicofisiológicos y Técnicas de Biofeedback.

Curso sobre Psicopatología Psicosomática (Fundación Cencillo de Pineda), donde también ha realizado numerosos seminarios y mesas redondas y ha participado también en Seminarios Sociedad Forum de Psicoterapia Psicoanalítica.

Practicioner PNL por el Instituto de PNL de Madrid (formación a cargo de Angela Tejero).

Es miembro de número de la Sociedad Forum de Psicoterapia Psicoanalítica y miembro de la sección de Clínica y de la Salud del Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid.

En su trayectoria profesional, desde el año 2000 a 2006 trabajó como psicoterapeuta clínico, en la práctica libre del ejercicio de la profesión.

En el período 2006-2008 fue psicoterapeuta clínico adscrito a la Fundación de Psicología y Antropología “Cencillo de Pineda”.

Actualmente ejerce como profesional independiente colaborando con diversos psiquiatras.